ToreoWeb | Las búsquedas más populares en Google durante el 2015
3593
single,single-post,postid-3593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las búsquedas más populares en Google durante el 2015

Las busquedas mas populares en Google durante el 2015

Las búsquedas más populares en Google durante el 2015

Google acaba de publicar en Google Trends las listas de búsquedas más populares a lo largo de 2015, destacando la información más “googleada” a nivel global. Con todo, Google Trends nos permite consultar esta información tanto a nivel global como nacional.

Nos vamos a centrar en los datos mundiales y vemos que los términos que más crecieron en nivel de búsquedas respecto al año anterior han sido Lamar Odom, Charlie Hebdo, Agar.io, Jurassic World, Paris, Furious 7, Fallaout, Ronda Rousey, Caitlyn Jenner y American Sniper.

Si analizamos las tendencias en México, el gigante buscador ha revelado que lo más buscado en el 2015 ha sido:

  1. Huracán Patricia
  2. Joan Sebastian
  3. 50 sombras de Grey
  4. Lorena Rojas
  5. Chapo Guzmán
  6. Jurassic World
  7. Rápido y furioso 7
  8. Mi corazón es tuyo
  9. Copa Oro 2015
  10. Carmen Aristegui

La compañía también se ha encargado de recopilar los términos más buscados y de dividirlos en las siguientes categorías: ¿Cómo?, ¿Qué ?, así cómo búsquedas de Memes, personajes, canciones, deportes, etc.

Sin duda, las listas de búsquedas más populares elaboradas por Google cada año son un claro reflejo de lo que más interesa a los usuarios de Internet de cada país, por lo que recomendamos encarecidamente consultarlas.

A continuación, les dejamos con el video en el que Google ha resumido el año 2015 en búsquedas:

Para más información: Google Trends México

No Comments

Deja un comentario