ToreoWeb | La foto más viral de lo que llevamos de 2016
3736
post-template-default,single,single-post,postid-3736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La foto más viral de lo que llevamos de 2016

La foto más viral de lo que llevamos de 2016

El 1 de enero el productor de la BBC Roland Hughes publicaba un tweet que tuvo impacto tan fuerte en las redes, que incluso dió para reflexionar sobre la importancia del fenómeno viral en Internet.

Era una fotografía tomada por Joel Goodman y captada durante Nochevieja en Manchester, que se publicó en la galería del medio Manchester Evening News.

No tardaron las redes en hacerse eco de la genial e improvisada composición, y muchos describieron la escena como arte renacentista moderno.

La imagen creó tanto revuelo que incluso el medio que la publicó se vió desbordado y tuvo que entrevistar a algunos protagonistas de la escena, como la mujer de rojo, a quien ha sorprendido verse en Internet. La mujer reveló que el hombre que forcejeaba en la foto con los policías no fue detenido, finalmente. Para los policías,una escena así simplemente es común a otras noches que salen a patrullar, según declararon ellos mismos en su Twitter.

Para el fotógrafo, todo fue cuestión de estar en el lugar indicado en el momento exacto. ¿Qué opinan del fenómeno?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: www.bbc.com

No Comments

Deja un comentario