ToreoWeb | Instant Video llega a Facebook Messenger
4548
post-template-default,single,single-post,postid-4548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Instant Video llega a Facebook Messenger

Instant Video llega a Facebook Messenger: una nueva funcionalidad que se añade a la red de mensajería de Facebook para enriquecer las conversaciones de texto que se están manteniendo con otras personas.

La nueva funcionalidad se encuentra disponible a través de la aplicación móvil para Android e iOS, por lo que para hacer uso de la misma será necesario que ambos interlocutores cuenten con la última versión instalada en sus dispositivos móviles. Cabe mencionar que esta funcionalidad será de aplicación y sólo para las conversaciones individuales.

La idea es que los usuarios que estén manteniendo una conversación de texto con otras personas puedan en un momento dado, en el mismo instante, activar esta funcionalidad para poder expresarse mejor o mostrar algo a las otras personas con las que se encuentran hablando.

Por su parte, estas también podrán activar dicha funcionalidad a modo de respuesta de video. Por defecto, el video funcionará sin audio aunque si se desea, se puede activar de manera opcional. El video se situará de manera flotante sobre la propia conversación que se está manteniendo.

Facebook añade una ventaja más a Messenger para hacer más atractiva esta red para los dispositivos móviles, y por tanto, facilitar un mayor uso de la misma, convirtiéndose en un motivo más para tener la aplicación de Facebook Messenger instalada en nuestro celular.

Fuente: wwwhatsnew.com

No Comments

Deja un comentario