ToreoWeb | ¡Instagram cumple 5 años!
3109
post-template-default,single,single-post,postid-3109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Instagram cumple 5 años!

¡Instagram cumple 5 años!

Era un 6 de octubre de 2010 cuando Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaban Instagram: una red social que en cinco años ha sumado 400 millones de usuarios y publicado 40.000 millones de fotos.

No hay duda de que en la actualidad, Instagram se ha alzado como la aplicación móvil más exitosa de los últimos años, convirtiéndose en la comunidad social actual más importante y la que más rápido ha crecido en el mundo.

Lo que en un principio surgió como una red social más en la que compartir fotos con amigos (parecida al inicio de Facebook), se ha convertido a día de hoy en uno de los instrumentos de comunicación más poderosos, llegando a desbancar a Twitter.

Para celebrar su quinto aniversario, en Toreoweb rendimos homenaje a la aplicación móvil que tantos grandes momentos nos brinda cada día con algunos de sus datos más curiosos.

La gran influencia de Instagram

Esta plataforma se ha convertida en una de las más usadas tanto por personajes públicos y anónimos, así como por organismos con finalidades profesionales o personales, para interactuar, compartir y dar a conocer diferentes hechos que están sucediendo en todo el mundo.

De esta manera, determinadas situaciones como el terremoto de Calbuco, el huracán Sandy de Nueva York o la celebración del último festival de Glastonbury -que generó 17 millones de interacciones- son dadas a conocer en tiempo real a todo el mundo llegando a compartirse más rápidamente que a través de los medios de comunicación convencionales.

En la actualidad, no hay empresa, marca, firma o negocio que no esté en Instagram, abarcando todos los campos profesionales existentes, convirtiéndose en el escaparate profesional perfecto para conocer y darse a conocer.

No Comments

Deja un comentario