ToreoWeb | Instagram alarga la duración máxima de videos a 60 segundos
4307
post-template-default,single,single-post,postid-4307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Instagram alarga la duración máxima de videos a 60 segundos

Instagram alarga la duración máxima de videos a 60 segundos

Instagram acaba de anunciar en su blog la ampliación de la duración de los clips de video a 60 segundos. Este despliegue, que ha comenzado hoy, llegará a los usuarios de dispositivos Android e iOS a lo largo de los próximos meses.

Instagram menciona que ha decidido realizar este cambio teniendo en cuenta que en los últimos seis meses ha aumentado el tiempo dedicado a la visualización de los videos en más de un 40%. Por eso, desde ahora se pasará del límite máximo de 15 segundos a los 60 segundos para posibilitar que los usuarios puedan ser más creativos y flexibles a la hora de contar sus historias bajo este formato.

Los usuarios de iOS también tendrán de nuevo la posibilidad de crear videos usando múltiples clips de videos que tengan disponibles en su rollo de cámara. En este sentido, por lo pronto no hay mención de que esta función vaya a estar para dispositivos Android.

Instagram adoptar el formato de video al igual que su empresa matriz Facebook, para posibilitar que los usuarios pasen más tiempo usando la aplicación y conseguir más viralidad en sus contenidos.

No Comments

Deja un comentario