ToreoWeb | Google y YouTube informan sobre las elecciones de mañana en Estados Unidos
5045
post-template-default,single,single-post,postid-5045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Google y YouTube informan sobre las elecciones de mañana en Estados Unidos

Las elecciones de Estados Unidos siempre son el foco de atención en todo el mundo.

YouTube comenzaron a transmitir los debates entre Trump y Clinton, con más de 20 millones de horas invertidas por los espectadores, asistiendo los debates por primera vez y viendo de nuevo las transmisiones en las que cada candidato defiende sus propuestas.

Google comenta que esta elección ha sido la más buscada desde 2004, con especiales picos en México y Brasil, dos países que se verán muy afectados por los resultados: México por la proximidad con Estados Unidos, Brasil por la enorme influencia que dicho país tiene en su día a día.

El 8 de noviembre, día de las elecciones, Google nos será de gran ayuda cuando busquemos información de las elecciones: mostrarán los resultados a nivel nacional y por estado, tanto de los presidentes como del Senado, Congreso y Gubernatura. Mostrarán también los referendos y propuestas electorales en cada Estado, información obtenida de la Associated Press, y en América Latina se integrará directamente a las búsquedas de Google en español y portugués.

Por otro lado, en YouTube se transmitirá en directo la cobertura de los resultados a las 7 pm ET, con videos de NBC, PBS, MTV, Bloomberg, Telemundo y The Young Turks.

Mañana será un día bien importante que puede hacer cambiar la política del país más poderoso del mundo.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.