ToreoWeb | FindALostPet te ayuda a localizar mascotas perdidas
4499
post-template-default,single,single-post,postid-4499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FindALostPet te ayuda a localizar mascotas perdidas

FindALostPet te ayuda a localizar mascotas perdidas

Unos jóvenes programadores han creado FindALostPet: una base de datos de mascotas perdidas con el objetivo de que los usuarios de mascotas domésticas puedan denunciar la pérdida de las mismas.

Este interesante proyecto tan sólo tiene dos semanas de vida, después de seis meses de intenso desarrollo. Para formar parte de FindALostPet, los usuarios deberán registrarse mediante el método tradicional, algo que tan sólo les llevará pocos segundos.

Después tan sólo deberán usar el formulario para publicar aquellas mascotas que tengan perdidas, o bien, revisar aquellas mascotas perdidas que puedan haber en su propio área y en caso de ver algunas de ellas, poder mirar si coincide con alguna del listado y hacerle una foto para facilitar a sus legítimos dueños su localización, y por ende, un final feliz.

Los mejor de FindALostPet es que funciona para cualquier parte del mundo, haciendo uso del mapa de OpenStreetMap. Si tienes más curiosidad y deseas conocer la aventura que han tenido los desarrolladores a la hora de afrontar el proyecto, puedes leerla en un post en su blog en Medium.

No Comments

Deja un comentario