ToreoWeb | Facebook Messenger empieza a ofrecer links, nombre y códigos a sus 900 millones de usuarios
4332
single,single-post,postid-4332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook Messenger empieza a ofrecer links, nombre y códigos a sus 900 millones de usuarios

Facebook Messenger empieza a ofrecer links nombre y codigos a sus 900 millones de usuarios

Facebook Messenger empieza a ofrecer links, nombre y códigos a sus 900 millones de usuarios

Facebook acaba de anunciar que en la nueva versión que preparan ya será posible tener una url corta del estilo m.me/toreowebmx para encontrar un usuario específico en Messenger.

David Marcus aprovecha para difundir que han llegado a los 900 millones de usuarios en todo el mundo, un impresionante número que muestra como está bastante cerca de Whatsapp, el sistema de mensajería más popular, también propiedad de Facebook.

Messenger ofrecerá a partir de ahora esas urls amigables para que podamos fácilmente llegar al perfil de otras personas y comenzar un chat, pero también ha anunciado la posibilidad de usar códigos, semejantes a los de Snapchat, para que escaneando con el celular podamos incluir un contacto en pocos segundos.

Los nombres de usuario se asignarán siguiendo la misma filosofía de Facebook, de forma que si vuestro usuario es facebook.com/toreowebmx, el de Messenger será m.me/toreowebmx, más sencillo imposible. Con todo, esta url personalizada para cada usuario aún no está disponible para todos, pero se irá instalando poco a poco.

También han aprovechado para dar algunos números de su plataforma: 1 billón de mensajes mensuales entre usuarios y páginas de empresa… un número que muestra el potencial en el área de atención al cliente, poco aprovechado de momento, ya que la plataforma de mensajes entre páginas y clientes aún está lejos de ser un canal adecuado para este tipo de gestión.

No Comments

Deja un comentario