ToreoWeb | Facebook Messenger acaba el 2015 con 800 millones de usuarios activos al mes
3794
single,single-post,postid-3794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook Messenger acaba el 2015 con 800 millones de usuarios activos al mes

Facebook Messenger acaba el 2015 con 800 millones de usuarios activos al mes

Facebook Messenger acaba el 2015 con 800 millones de usuarios activos al mes

El año 2015 ha sido el año en que Facebook Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, se ha consolidado como un completo centro de comunicaciones.

El 2015 lo cerró con unos 800 millones de usuarios activos mensuales, según destaca la compañía en un comunicado, en el que expone todo el recorrido hasta la fecha así como realiza una declaración de intenciones de lo que va a suponer este nuevo año, 2016.

En este sentido, seguirán 2016 mejorando las prestaciones para la interacción con negocios o servicios, posibilitando desde las propias comunicaciones hasta la adquisición de diferentes elementos. Además, seguirán con el desarrollo de su sistema híbrido de asistente virtual, conocido todavía como M.

Tienen previsto ir añadiendo otras mejoras y capacidades con el objetivo de ofrecer experiencias “encantadoras” que conviertan al propio Facebook Messenger en lo que han denominado como “protocolo propio de enlace social”.

Así que no deberemos extrañarnos de las futuras novedades que nos vayan a ir trayendo a los usuarios de Facebook Messenger a lo largo del año, capacidades que crecerán a un ritmo incluso superior al que añaden a su otro servicio de mensajería, WhatsApp, del cual también se esperan algunas características clave.

No Comments

Deja un comentario