ToreoWeb | Facebook hace mejoras en su buscador para destacar los videos en vivo
4336
post-template-default,single,single-post,postid-4336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook hace mejoras en su buscador para destacar los videos en vivo

Facebook hace mejoras en su buscador para destacar los videos en vivo

Facebook está dirigiendo su estrategia seriamente hacia los contenidos de video dentro de su plataforma. A través de un nuevo comunicado, anuncian la mejora que se ha realizado en las búsquedas para reflejar los videos en directo relevantes que se están produciendo en el momento.

La compañía de Zuckerberg ahora mostrará en la página de los resultados de búsquedas aquellos pertenecientes a videos en vivo, en caso de que hayan, destacándolos con su habitual insignia en colorado.

Por otro lado, también mostrará dicha marca cuando haya videos relevantes para algunos de los temas que vayan siendo más destacados. Por ahora existirán videos en directo para una serie de temas, pero cuando Facebook Live se expanda y se use más, los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar nuevos videos en directo para visualizar diferentes temas que les interesen.

En cualquier caso, si los usuarios ven que existen videos en directo para los términos de búsquedas o para los temas destacados, tan sólo tendrán que presionar en dichos elementos para poder acceder a los videos que se están reproduciendo en ese mismo momento.

Las mejoras en las búsquedas para favorecer el descubrimiento de estos videos en vivo viene a continuación de las novedades que Facebook anunció ayer para su servicio de videos en directo con el que pretende rivalizar con Periscope, de Twitter.  de ahí que vayan centrando sus esfuerzos en potenciar este servicio.

No Comments

Deja un comentario