ToreoWeb | Facebook en pruebas para detectar amigos de la red social en nuestro rollo de cámara
3345
post-template-default,single,single-post,postid-3345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook en pruebas para detectar amigos de la red social en nuestro rollo de cámara

Facebook en pruebas para detectar amigos de la red social en nuestro rollo de cámara

Facebook se encuentra trabajando en Photo Magic, una nueva función para Messenger, que servirá para informar a nuestros amigos de la red social de que hemos tomado una foto en la que aparecen.

Todo y que se trata de una novedad muy interesante, no está exenta de controversia. Aunque podría resultar útil para muchos usuarios, los más celosos de su privacidad podrían sentirse incómodos sabiendo que la red social escanea fotografías que no han subido a Facebook. Vale la pena clarificar que será posible activar o desactivar esta nueva característica siempre que queramos.

La app de Facebook Messenger se encargará de escanear las fotografías almacenadas en el rollo de cámara de nuestro smartphone. Es decir, ni siquiera tendremos que haberlas subido a la red social, aunque será necesario haber otorgado permiso a la app para acceder a ellas. Una vez hayamos concedido permiso a la aplicación, Photo Magic hará uso de su tecnología de reconocimiento facial para encontrar amigos de Facebook en las imágenes tomadas con tu dispositivo. La idea es facilitar el proceso de compartir imágenes con nuestros amigos, motivo por el cual Messenger nos mostrará una notificación preguntándonos si queremos enviar fotografías en concreto en las que aparezcan algunos de nuestros amigos de Facebook.

Por lo pronto, la red social se encuentra probando esta función con un grupo de usuarios de la versión de Facebook para Android en Australia, y próximamente comenzará a probarla con los usuarios de iOS del país.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

No Comments

Deja un comentario