ToreoWeb | Facebook celebra el Día de los Amigos con video personalizado
4004
post-template-default,single,single-post,postid-4004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook celebra el Día de los Amigos con video personalizado

Facebook celebra el Día de los Amigos con video personalizado

Nos tenemos que trasladar al 4 de febrero de 2004. Un estudiante de ingeniería informática ponía en la Red una página web desde un dormitorio de Harvard. Doce años después, la red social del sexto hombre más rico del mundo, Mark Zuckerberg, cuenta con más de 1.650 millones de usuarios activos.

Según la red, al menos mil millones se conectan a diario, en su mayoría desde un celular. Hace días les comentamos como Facebook reveló que en su red social se reproducían a diario 100 millones de horas de video al día. Está claro, que Facebook ha conseguido ser la red social preferida de muchos y ha logrado conectar personas a través del ciberespacio. De ahí que haya declarado esta fecha como el Día de los Amigos con el hashtag #‎friendsday‬, tal y como ha anunciado Zuckerberg en su fan pageEn los últimos cinco años Facebook ha doblado la cantidad de perfiles activos. También lo han hecho los grados de separación, de 3,74 declarados en 2011 a 3,57, según sus últimos datos.

La celebración incluye un regalo para los usuarios: un video con los mejores momentos desde que se dieron de alta. Estará listo para todos los miembros a mediodía, hora local aproximada de cada país. Al igual que pasa con los recordatorios y videos resumen, procuran que solo aparezcan buenos recuerdos, basados en reacciones y en percepción de imágenes, pero cada cual lo podrá editarlo a su gusto. Después de verlo por primera vez, se podrá compartir en el espacio de cada uno.

Cabe recordar que es la cuarta empresa mundial por capitalización bursátil, y en su catálogo cuenta con algunas de las aplicaciones más populares: Instagram y WhatsApp.

No Comments

Deja un comentario