ToreoWeb | Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers
3271
post-template-default,single,single-post,postid-3271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers

Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers

Seguro que alguna vez alguien te ha comentado que le recuerdas a alguien o te pareces a alguien que conoce. Hemos leído noticias en la red de alguien que ha encontrado, por casualidad o no, a alguien que, físicamente, se parece mucho. Estos dobles, nuestros “gemelos desconocidos”, existen, repartidos por todo el mundo, pero existen.

Pero la pregunta que nos hacemos y que nos genera la mayor curiosidad es: ¿cómo encontrar a estos clones en internet?

¡Tenemos la solución! Para eso existe twinstrangers.com, una página en la que podemos registrarnos, subiendo una foto de nuestro rosto y una descripción del mismo, para que sea posible encontrar a alguien que haya puesto una descripción semejante, ofreciendo la posibilidad de indicar si alguien a quien conocemos se parece a uno de los usuarios de la plataforma.

Los casos que aparecen en la prensa son realmente sorprendentes, principalmente después de la sesión adecuada de maquillaje, y si les interesa formar parte de este pequeño universo de “coincidencias”, nada como confiar en las redes sociales y algún algoritmo inteligente que nos ayude con el asunto.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.