ToreoWeb | Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers
3271
post-template-default,single,single-post,postid-3271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers

Encuentra tu doble en Internet con twinstrangers

Seguro que alguna vez alguien te ha comentado que le recuerdas a alguien o te pareces a alguien que conoce. Hemos leído noticias en la red de alguien que ha encontrado, por casualidad o no, a alguien que, físicamente, se parece mucho. Estos dobles, nuestros “gemelos desconocidos”, existen, repartidos por todo el mundo, pero existen.

Pero la pregunta que nos hacemos y que nos genera la mayor curiosidad es: ¿cómo encontrar a estos clones en internet?

¡Tenemos la solución! Para eso existe twinstrangers.com, una página en la que podemos registrarnos, subiendo una foto de nuestro rosto y una descripción del mismo, para que sea posible encontrar a alguien que haya puesto una descripción semejante, ofreciendo la posibilidad de indicar si alguien a quien conocemos se parece a uno de los usuarios de la plataforma.

Los casos que aparecen en la prensa son realmente sorprendentes, principalmente después de la sesión adecuada de maquillaje, y si les interesa formar parte de este pequeño universo de “coincidencias”, nada como confiar en las redes sociales y algún algoritmo inteligente que nos ayude con el asunto.

No Comments

Deja un comentario