ToreoWeb | El Google Street View más pequeño del mundo
3937
post-template-default,single,single-post,postid-3937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El Google Street View más pequeño del mundo

El Google Street View más pequeño del mundo

Google Street View cada día nos sorprende más llegando llega hasta los lugares más insospechados. Y es que el servicio de Google no sólo recorre nuestras calles para ayudarnos a orientarnos mejor, sino que también nos acerca a algunos rincones únicos del mundo a los que no tendríamos acceso de otra manera cómo el Mont Blanc, del que les hablamos recientemente, o bien el Machu Picchu o Jordania.

Hoy les hablaremos de Miniatur Wunderland, la mayor exposición de modelismo ferroviario del mundo que se celebra en Hamburgo (Alemania).

Para dar a conocer esta curiosa exposición, Google Alemania ha creado el Google Street View más pequeño del mundo, introduciendo sus cámaras en algunas de las maquetas de la exposición. Les compartimos el video de Google Street View que te permitirá visitar virtualmente esta maqueta así como el making off.

No Comments

Deja un comentario