ToreoWeb | El fenómeno viral en Facebook “Sé como José”
3748
single,single-post,postid-3748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El fenómeno viral en Facebook “Sé como José”

252262_904860379622162_7794621642088199028_n

El fenómeno viral en Facebook “Sé como José”

En lo poco que llevamos de 2016, acaba de nacer un fenómeno viral en Facebook que está dando mucho que hablar. José es un nuevo “ciudadano” que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los casi 345 mil seguidores que posee en Facebook.

Según información del creador de la página de Facebook (que mantiene su anonimato) se trata de una versión en español de una fanpage italiana:

Hola, esto es una versión en Español de la página italiana “Sii come Bill” (Sé como Bill) “Sé Como José” , la versión en Español 😀 Espero les agrade.

“Sé como José” es una caricatura del típico muñeco de palo, sentado o parado, que trata de dar ejemplo a todos mediante un serie de memes en los que acaba con la frase “sé inteligente, sé como José”. Desde los fans de la cultura anime Otaku, a los que estudian, o a los skaters, o a los que difunden todos en redes, entre otros, para todos ofrece su punto de vista con humor pero crítico a la vez.

El creador de José dice sentirse feliz de crear material basado en experiencias reales con las cuales miles de personas pueden identificar. Lo que si pide es que los chistes no deben de tomarse en serio: “Se trata de reírnos de nosotros mismos”. confirma el creador.

¿Qué opinas de este fenómeno? Lo que está claro que agrade o no, sea más o menos divertido, ha conseguido en lo que llevamos de 2016, un alcance orgánico que muchas empresas pagarían por ello.

Aquí algunas de las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Sé como José

No Comments

Deja un comentario