ToreoWeb | El dron de GoPro ya tiene nombre
3557
post-template-default,single,single-post,postid-3557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El dron de GoPro ya tiene nombre

El dron de GoPro ya tiene nombre

Tal y cómo les anunciamos hace unas semanas, GoPro había estado trabajando en un dron cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2016.

A pesar de la confirmación oficial, hasta el momento no conocíamos ningún tipo de información sobre el nuevo producto de la compañía. Todo parece indicar que el equipo de GoPro ha decidido comenzar a compartir detalles acerca de su nuevo producto. La compañía ha habilitado la web oficial del dron, desvelando que el nombre del vehículo aéreo no tripulado será Karma. Ahora si ya han confirmado que estará disponible durante el próximo año.

De momento, el único contenido relacionado con Karma es el video promocional que les compartimos a continuación, donde GoPro muestra imágenes grabadas con el dron. Aunque seguimos sin conocer el resto de detalles acerca del esperado producto (como su precio, características técnicas o diseño), es de agradecer que la compañía haya decidido comenzar a ofrecer información acerca del mismo.

Sin duda, será interesante ver cuál es la acogida del dron de GoPro y cómo se adapta en el mundo de los vehículos aéreos no tripulados.

No Comments

Deja un comentario