ToreoWeb | El buscador con todo lo relacionado con Star Wars
4082
single,single-post,postid-4082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El buscador con todo lo relacionado con Star Wars

El buscador con todo lo relacionado con Star Wars

El buscador con todo lo relacionado con Star Wars

starwars.docido.com es el portal web ideal para celebrar que hoy 15 de febrero, es el primer día de rodaje del nuevo episodio de Star Wars. Este es un buscador especializado en el tema que ha sido hoy divulgado hoy en producthunt.

El rodaje de Star Wars: episodio VIII ha comenzado en los Pinewood Studios en Londres. Además de los rostros ya conocidos, la próxima entrega de la nueva trilogía contará con actores de la talla de Benicio del Toro y Laura Dern.

Con información relacionada con el mundo de la saga, ofrece un campo de texto en la parte central de la pantalla desde donde podemos buscar datos sobre Star Wars, información que se obtiene, de momento, de Wikia. Los resultados se muestran en forma de ficha (de momento, solamente en inglés), con la referencia de la película en la que aparece el planeta, la persona, la nave o cualquier otro elemento.

Al buscar por personajes podemos acceder a nuevos perfiles en el menú derecho, aunque de momento el flujo de datos es bastante limitado. Se trata de un experimento para probar la tecnología de búsqueda de Docido, aunque sus responsables prometen que cargarán nueva información para ir haciéndolo cada vez más completo.

Docido tiene un servicio relacionado con el tema de la búsqueda, un producto que ofrece a las empresas para integrar un buscador en sus plataformas, y con este proyecto quieren dar más visibilidad a todo lo que pueden hacer.

Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Star Wars: episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017. De momento, les compartimos el teaser en el que anuncian que ya están en esta nueva producción bien esperada por sus fans:

No Comments

Deja un comentario