ToreoWeb | Descargar videos de Facebook sin usar programas
4100
single,single-post,postid-4100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Descargar videos de Facebook sin usar programas

Descargar videos de Facebook sin usar programas

Ya en alguna ocasión les hemos hablado de la intención de Facebook de crecer en usuarios de video y de ir robando plano a su fuerte rival YouTube. Tal y como demostraron sus últimos resultados financieros, en Facebook se reproducen a diario 100 millones de horas de video, demostrando la gran acogida que ha tenido el video en esta red social.

Con todo, uno de los problemas que nos hemos encontrado todos con Facebook es que los videos suelen ser eliminados con mucha frecuencia, por lo que en ocasiones, aunque deseen descargarlos, no pueden ya que tampoco no existe esta opción… hasta ahora.

 

Pasos a seguir para descargar videos de Facebook

1.– Si se trata de un video publicado en tu muro, lo que debes hacer es presionar en la opción “Video”. En el caso de que se trate de un publicación de una página de otra persona, da clic en la fecha.

2.– Ahora, lo que debes hacer es ir a la barra de direcciones y eliminar todo lo que aparezca antes de facebook.com para sustituirlo por “bajar”, después debes presionar “Enter” tal como lo muestra la siguiente imagen.

facebook videos 2bajar

3.– Serás enviado a una nueva página, en donde se te dará la opción de descargar el video en calidad HD o SD. Solamente eo debes dar clic derecho sobre la versión que te agrade y listo: ya tendrás tu video de Facebook guardado en tu disco duro.

facebook_video_4

Descargar videos de Facebook cómo has podido comprobar, es muy sencillo y no hay necesidad de instalar programas. ¡Ya sólo debes animarte a ponerlo en práctica!

Fuente: Parentesis

No Comments

Deja un comentario