ToreoWeb | Desaparece la actividad de contactos en Instagram
5448
post-template-default,single,single-post,postid-5448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Desaparece la actividad de contactos en Instagram

Instagram y Facebook, tal y como comentamos hace unas semanas en este blog, tienen pensado eliminar los «me gusta» de su plataforma, un dato que será solo visible por el administrador del contenido, pero que no será conocido para los lectores del mismo.

Sin embargo, no es lo único que Instagram planea eliminar. También lo hizo con la pestaña «Siguiendo», la que muestra la actividad de nuestros contactos después de pulsar en el corazón inferior de Instagram. La compañía lo hizo silenciosamente para algunos usuarios desde de agosto, e Instagram confirmó a BuzzFeed News que la función se eliminará esta semana. Una vez que los cambios entren en vigencia, el icono del corazón solo mostrará la actividad del lector, la de la derecha de la pantalla superior.

Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, aclaró que la opción se eliminó por simplicidad y para reducir una característica que la mayoría de la gente no sabía que existía.

El «following» siempre ha sido una fuente de conflicto para muchas amistades y relaciones, ya que permite ver la actividad de nuestros amigos, algo que no siempre es deseado, por lo que para muchos este cambio será para mejor.

Fuente: wwwhatsnew.com

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.