ToreoWeb | Crea un video con tus mejores fotos de 2015 en Instagram
3681
single,single-post,postid-3681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Crea un video con tus mejores fotos de 2015 en Instagram

Crea un video con tus mejores fotos de 2015 en Instagram

Crea un video con tus mejores fotos de 2015 en Instagram

En ToreoWeb nos ha encantado esta aplicación con la que podemos crear el video con las mejores fotografías de 2015: se llama Instrack app para iOS e Instafollow para Android.

Para poder crear el video con tus cinco mejores fotos publicadas en 2015 en Instagram, tan sólo debes descargarte esta aplicación, que es gratuita y registrarte con tu nombre de usuario y contraseña en Instagram.

Es necesario dar permiso a la aplicación para que pueda acceder a tu cuenta de Instagram y, una vez hecho, te aparecerá un mensaje que te dirá que “tienes un regalo” y puedes crear gratis tu video con los mejores momentos de Instagram del año.

Si aceptas, la aplicación te solicitará que introduzcas una dirección de correo. A ella será donde te enviarán tu video una vez que haya sido creado (espera porque tarda unos 10 minutos en llegarte el correo).

El video está compuesto por las cinco imágenes que más “me gustas” han recibido, mostradas en movimiento, con la fecha en la que fueron tomadas y el número de “corazones” recibidos. Eso si, te llega con música.

Al recibir tu video, puedes guardarlo en la memoria de tu celular y, desde ahí, subirlo a Instagram como harías con cualquier video o fotografía guardado en tu teléfono.

Esta app es muy completa y podrás tener acceso a diversos informes sobre quiénes son tus seguidores, quién te ha dejado de seguir… de forma gratuita. También ofrece otros reportes de pago, como, por ejemplo, el que permite saber cuáles son los followers más activos. Si te interesa, puedes dejarla en tu móvil y si no, desinstalarla una vez recibido el video recopilatorio.

No Comments

Deja un comentario