MeteorDesk: atención al cliente por WhatsApp | ToreoWeb
3457
post-template-default,single,single-post,postid-3457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Comunicación con empresas por WhatsApp?

¿Comunicación con empresas por WhatsApp?

Nadie duda que la aplicación WhatsApp ha cambiado por completo la forma en la que nos comunicamos hoy en día con nuestros familiares y amigos. Pero, ¿se imaginan que pudiéramos utilizar WhatsApp para comunicarnos con las empresas?

Están comenzando a aparecer las primeras soluciones orientadas a este fin. Una de ellas es MeteorDesk, una herramienta que las empresas podrán utilizar para permitir que los clientes contacten con la compañía a través de WhatsApp y facilitar la comunicación entre ellos. Para conseguirlo, la herramienta se encarga de conectar un único número de WhatsApp con decenas o cientos de computadoras. Gracias a ello, los clientes de una empresa pueden contactar con la misma escribiendo a dicho número, pero los mensajes serán recibidos y atendidos por cualquiera de los empleados de atención al cliente de la compañía. De esta forma, un cliente podría hacer una consulta sin tener que realizar una llamada o intercambiar correos electrónicos.

MeteorDesk cuenta con funciones muy interesantes ya que permite a las empresas establecer un mensaje de bienvenida personalizado que saluda al cliente por su nombre. Además, cuenta con un sistema de ticketing para administrar de forma efectiva los distintos mensajes recibidos. Otra función bien interesante es que los trabajadores de la empresa pueden asignar los distintos chats a un departamento determinado, por lo que si un empleado recibe un mensaje relacionado con la facturación, podrá trasladarlo en segundos al departamento adecuado. Por último, MeteorDesk cuenta con la ventaja de que solamente los usuarios pueden iniciar la conversación con las empresas, una medida con la que se evitan tácticas de publicidad abusivas.

Nos encontramos ante una herramienta que puede resultar muy interesante para el departamento de atención al cliente de muchas empresas. MeteorDesk tiene un precio de 30 dólares al mes por agente con el contrato anual, y 39 dólares al mes con el contrato mensual. Ofrece un periodo de prueba gratuito de 15 días.

Para más información: Meteordesk

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.