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¿Cómo promover tu empresa en las redes sociales?

¿Cómo promover tu empresa en las redes sociales?

Toda empresa, pequeño negocio y hasta freelance necesita contar con una página web. Hoy en día, si no tienes presencia en Internet, no existes. Además, las redes sociales también giran alrededor de la estrategia que establezcas para tu página, reforzando el mensaje en diferentes canales.

Desde ToreoWeb te compartimos las recomendaciones de Entrepreneur, que siguen nuestra filosofía de trabajo:

Contenidos actualizados: tener un horario para publicar en redes sociales es bueno porque tus seguidores ven que hay acción a diario. Con todo, cada comunidad tiene su ritmo, así como cada red social y es por eso que no puedes basarte en un mismo horario para compartir en todas tus redes.

Contenidos multimedia: el contenido debe de ser diversificado, es decir, subir notas publicadas en nuestro portal, imágenes, infografías, videos, gifs, etc.

Contenido no promocional: el 80% de tu contenido debe ser no promocional. De ahí, a la importancia de contar con una estrategia de contenidos que fidelice a tus clientes y atraiga de nuevos.

Promover el «engagement» (interacción): no solamente se trata de difundir el contenido en tus redes, debes de conseguir conversaciones con los usuarios. La comunicación va en los dos sentidos, es decir, responde a las preguntas, quejas, etc.

Súmate a las tendencias: debes estar al tanto de los trending topics y subirte a ellos adaptando la información y enfocándola a tu nicho de mercado.

Cada red responde a una tendencia: contenidos que funcionan en Facebook quizás no sean los adecuados para Twitter. Cada red tiene una función diferente. En Facebook puedes generar lealtad a partir de promociones, fotografías con frases emotivas e interactúar con tus fans. Twitter es ideal para brindar al cliente atención en tiempo real, respondiendo a tiempo y resolviendo las dudas.

Nunca borres comentarios negativos: es mejor ofrecer disculpas sinceras, una explicación de lo que pasó y resolver cómo vas a solucionar el problema, que borrar los comentarios negativos o peor, dejarlos sin responder.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/

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