ToreoWeb | Breakthrough Energy Coalition: invertir en nuevas tecnologías de energía limpia y renovable
3466
single,single-post,postid-3466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Breakthrough Energy Coalition: invertir en nuevas tecnologías de energía limpia y renovable

Breakthrough Energy Coalition invertir en nuevas tecnologias de energia limpia y renovable

Breakthrough Energy Coalition: invertir en nuevas tecnologías de energía limpia y renovable

Coincidiendo con la conferencia del cambio climático que se está celebrando esta semana en París, se ha hecho pública una alianza entre un gran número de importantes personalidades relacionadas directamente con el mundo de la tecnología. Esta alianza denominada Breakthrough Energy Coalition tiene como objetivo invertir en nuevas tecnologías de energía limpia y renovable.

La Breakthrough Energy Coalition la forman Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos (CEO de Amazon), Richard Branson (fundador de Virgin),  y Jack Ma (CEO de Alibaba), entre muchos otros que pueden checar en este enlace.

Esta organización tiene como finalidad trabajar junto a gobiernos, instituciones de investigación e inversores procedentes de los países más comprometidos con la importancia del desarrollo de soluciones energéticas limpias. La inversión en proyectos relacionados con tecnologías de energía limpia suele ser tarea de los gobiernos, aunque no siempre es suficiente. De esta manera, la Breakthrough Energy Coalition seguirá una serie de principios básicos para la consecución de su objetivo. Destacan la importancia de la inversión en fases tempranas del desarrollo de las tecnologías más prometedoras, así como de hacerlo en un gran número de sectores (electricidad, transporte, agricultura, industria, etc), ya que se desconoce de dónde surgirán las ideas que nos llevarán a un futuro libre de emisiones perjudiciales para el medio ambiente.

Les compartimos el video que nos  por la Breakthrough Energy Coalition:

Para más información: Breakthrough Energy Coalition

No Comments

Deja un comentario