ToreoWeb | Avances para los community managers en Instagram
3452
single,single-post,postid-3452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Avances para los community managers en Instagram

Avances para los community managers en Instagram

Avances para los community managers en Instagram

Instagram empieza a convertir en realidad el sueño de muchos community managers. Si eres de los que gestionas varias cuentas de Instagram de distintos clientes, esta red social comienza a ofrecer múltiples cuentas en su app para Android.

Esta versión ya puede bajarse como apk en apkmirror.com, aunque dentro de poco comenzará a estar disponible en Google Play para todo el mundo. Por lo pronto, sólo lo están liberando para los que participan de las versiones beta y no en todo el mundo.

Dentro del menú, en la última opción, bajo “términos/condiciones de uso”, encontraremos la posibilidad de añadir nuevas cuentas. Una vez incluidas las cuentas que queremos administrar, solamente tendremos que saltar de una a otra usando el menú de la captura superior, evitando así tener que hacer login y logout cada vez que queremos actualizar contenido de un cliente específico.

ap_resize

Grandes noticias, aunque de momento no está disponible para todo el mundo, por lo que será necesario esperar un poco.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

No Comments

Deja un comentario