ToreoWeb | 3 casos de personas que se hicieron ricas gracias a las redes sociales
3153
post-template-default,single,single-post,postid-3153,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

3 casos de personas que se hicieron ricas gracias a las redes sociales

3 casos de personas que se hicieron ricas gracias a las redes sociales

Todo y que no parezca creíble, existen personas que han encontrado la fama gracias a las redes sociales. Algunos se vuelven muy exitosos y otros se convierten en millonarios. También los que logran ambas cosas. Es obvio que una vez que tienes fama, las oportunidades de hacer negocio se multiplican.

Es impresionante pensar que sitios y aplicaciones como YouTube, Instagram, Twitter, Vine y otras tienen el poder de dar a conocer el talento de diferentes personas en diversas disciplinas.

Te compartimos 3 historias que en ToreoWeb más nos han llamado la atención de personas individuos que se hicieron famosas / ricas en las plataformas sociales. ¡Aprendamos de ellas!

1. Susan Boyle (Britain’s Got Talent)

Esta cantante se convirtió en un fenómeno mundial gracias a un clip de YouTube que la mostraba cantando “I Dreamed a Dream” de Les Miserables en el programa Britain’s Got Talent. Susan Boyle, escocesa de 47 años, se dio a conocer gracias a la viralidad del video.

En ese momento, Boyle se encontraba desempleada cuando el video fue grabado, pero disqueras de todos lados empezaron a llamarla una vez que vieron su clip. Boyle pasó del anonimato y de la pobreza a ganar ocho millones de dólares solo en publicidad y contratos de grabación.

La cantante es un excelente ejemplo de una persona que se atrevió a perseguir sus sueños.

2. Alex Lee (Twitter)

A Ale Lee le tendríamos que preguntar si es posible volverse famoso por accidente y pasar a ser la “estrella menos intencionada” de Twitter. La respuesta es sí.

Todo comenzó cuando una adolescente le tomó una foto mientras trabajaba en el supermercado Target porque una de sus amigas estaba enamorada de Lee. Pronto, diversas usuarias de Twitter vieron la imagen y la compartieron. La fotografía de Lee fue retuiteada 800,000 veces en solo unas horas. La etiqueta #alexfromtarget se volvió leyenda.

Lee terminó su turno en el trabajo y para nada se imaginaba todo lo que se le avecinaba. La atención pronto se volvió incómoda cuando personas empezaron a ir a su trabajo para tomarse fotos con él. Sin embargo, el fenómeno le ganó una invitación a The Ellen Show, participaciones en videos musicales y una película.

Esta historia demuestra que nunca se sabe cuál será la próxima moda y como el éxito insospechado te pueda conducir a lugares increíbles.

3. Amalia Ulman (Instagram)

Amalia Ulman estaba fascinada con la obsesión que tenemos todos hoy en día con el fenómeno de las celebridades en Instagram. Cuando decidió convertirse en una por sí misma, ganó 65,000 seguidores. Ulman pasó mucho tiempo estudiando el lenguaje, los hashtags y los estilos de fotografía más populares de esta red social.

¿Que nos enseña la historia de Ulman? Si estudias a quienes admiras y te esfuerzas, también alcanzarás el éxito.

amalia ullman

 

No Comments

Deja un comentario